EL BIERZO Y LACIANA - perros y cachorros en adopción

COLABORA!

SI NO PUEDES ADOPTAR PERO QUIERES CONTRIBUIR HACIENDO UNA APORTACIÓN ECONÓMICA NUESTRO NÚMERO DE CUENTA ES:


PROTECTORA DE ANIMALES A.P.A.L
21001596910200027456 LA CAIXA
PARA APORTACIONES DESDE EL EXTRANJERO:
IBAN ES5721001596910200027456
DIC CAIXESBBXXX
SE

COMENTARIOS


Te escuchamos.
Pero puedes escribirnos directamente a: adopcionesapal@outlook.es y te atenderemos lo más rápido posible.
Gracias

9 comentarios:

carmen dijo...

Hola Raquel, acabo de leer tu mensaje y me he quedado alucianada, creo que hacéis una labor maravillosa que requiere mucha dedicación pero que merece la pena, pensad cuántas vidas habéis conseguido salvar con vuestra labor. Con esto quiero animaros a que reconsideréis vuestra decisión porque las personas como vosotros escasean, deberiáis ignorar los comentarios de quién ni tan siquiera sabe cuántos gastos, aunque sólo sea en alimentación supone el mantener a un perro, y sé muy bien de lo que hablo, porque yo tengo un Rottweiler, así que imagínate.
De verdad con esto quiero animaros a que sigáis con vuestra labor porque todas las vidas que consigáis seguir salvando merecen la pena tanto como para "pasar" de comentarios carentes de racionalidad.
Un fuerte abrazo y muchísmo ánimo.

Maria dijo...

Hola Raquel:

Tan solo comentaros que no todos pensamos igual, mucha gente como yo piensa que habeis realizado una gran labor...no hagais caso a los pobres ignorantes que os insultan...ojala la gente tuviese la mitad de corazón que vosotros.
Desde que descubri esta pagina me he pasado todos los dias para saber que era de los perrines y ver si habian encontrado a una familia.

Yo tengo una perra y sé que lo que dan sin pedir nada es mucho mas de lo que dan algunas personas...
Todo haya sido por las vidas que habeis salvado en estos 7 meses...ENHORABUENA. Y animo, tal vez algun dia se acabe el abandono de animales...

Unknown dijo...

Hola chicas,
muchas gracias por vuestros comentarios... y por los comentarios de mucha gente que me ha escrito al mail... creo que os debo una explicación de porque hemos tomado esta decisión, creo que mi mensaje no es del todo claro... lo puse en un momento de desesperación, y quizás solo se refleja la parte mala, de ayudar a los perros... cuando realmente, todo es bueno, excepto como siempre, el ser humano, que sigue siendo desagradecido y cruel, hasta la saciedad...

Si me escribís al mail (llagrimes@gmail.com) os cuento en la situación en que nos vemos ahora, ya que no quiero hacerlo publico por el momento...

Asha dijo...

Ojala os vaya bien con la nueva asociacion, y con todo, pasa de lo que diga la gente, es muy facil hablar pero muy dificil estar ahi dia a dia, solo los resultados son los que hablan por si mismos, y la cantidad de perrillos a los que habeis dado un hogar digno es lo que merece la pena, lo que diga la gente o lo que no entiendan no merece que por eso se heche a perder tanto como habeis hecho y vais a hacer.
A veces elde sanimo, la fatla de ide,as de salidas, las criticas, la saturacion de animales, la saturacion personal, la fatla de tiempo y de todo hace que una s epueda venir abajo, pero la gente que de verdad está "hecha para esto" siempre sigue adelante.
Muchos besos, y animo en este duro camino, que a tantos les parece facil pero los que lo vivimos sabemos lo complicado que es.

Unknown dijo...

Me parece muy mal que os devuelvan algunos perros/as.Si adoptas un animal,se debe saber que hay normas,dedicación,responsabilidad,etcetcetc.
Teneis una labor muy grande e importante por salvarles de una muerte segura.
Y hemos de deciros que Buffy sigue adelante muy contenta (aunque no se le note en su cara),y si no llega a ser por vosotros,Buffy ya no estaría con nosotros.
Muchas gracias a todos vosotros
Muchos besossssss
Jose y Bego.

Unknown dijo...

1954hola estoy buscando alguien que me regale un perro de raza pequeña da igual sea mestizo o no solo que quien lo de este en león capital o me lo pueda traer hace 11 meses me regalaron un coker que ivan a matar y esta aqui con migo muy feliz y desea compañero con quien salir a jugar con su amo y vivir felices los tres el numero de mi amo es 691111899

Unknown dijo...

1954hola estoy buscando alguien que me regale un perro de raza pequeña da igual sea mestizo o no solo que quien lo de este en león capital o me lo pueda traer hace 11 meses me regalaron un coker que ivan a matar y esta aqui con migo muy feliz y desea compañero con quien salir a jugar con su amo y vivir felices los tres el numero de mi amo es 691111899

Unknown dijo...

Hoy por la tarde me encontre en el parque de flores del sil en ponferrada,leon una perrita que por la pinta parece recien parida se la ve mal alimentada ya que se le notan demasiado las costillas y muy desorientada,no le teme a los coches ya que se mete en la carretera,por mi parte no e podido acogerla porque no tengo casa propia pero e llamado a la policia munipal como asi lo indica en la pagina del propio ayuntamiento en caso de encontrar un perro abandonado y me an hecho caso omiso tan omiso que sin ningun pudor me dijo que dejaria el aviso pero que no iva a ir nadie hoy por lo menos(mi contestacion fue ni hoy ni mañana ni pasado es vergonzoso),yo le dije que me parecia vergonzosa la policia en este tipo de casos y encima me intentan convencer de que la culpa es de medio ambiente que son ellos los que llevan estos casos ahora y le pedi el numero de medio ambiente llame y nada,vuelvo a insistir en la municipal y me dice que solo estan asta las dos....perdona?? Le conteste toda indignada a ver si los animales tambien tenian que tener suerte de la hora en que los abandonan.Ahora mismo siendo casi la una de la mañana la e vuelto a ver a la pobrecilla con la insistencia de encontrar el rastro de vuelta a casa que alfinal tal insistencia solo la llevara a la muerte.

RICARDO dijo...

Hola tengo un setter irlandes de pura raza, tiene 3 años. Por desgracia no me puedo hacer cargo de él. Es duro pero no tengo otra solución. Me gustaria saber si alguien quiere cuidar de el. No sé si es el enlace correcto pero no sé a quien recurrir.Gracias